Publicidad

[VIDEO] Bachelet previo a la cuenta pública: “Chile, el día que nos vayamos, va a ser un mejor país que el día que llegamos”

«A horas de la #CuentaPública, siento orgullo por lo logrado en estos años. Entre todos enfrentamos con coraje los desafíos que Chile tiene», señaló la mandataria a través de su cuenta de Twitter.


Esta tarde la presidenta Michelle Bachelet entregó un mensaje a través de su cuenta de Twitter previo a realizar la cuenta pública este jueves 1 de junio.

Mediante un video, publicado en la red social, la Mandataria destacó las gestiones de su gobierno: “Cada vez que uno tiene la oportunidad de hacer una cuenta pública y de hacer una síntesis de todo lo que se ha logrado (…), no solo lo que se ha arreglado en el último año desde la cuenta pública anterior, sino todo lo logrado en estos tres años y un poquito más, siento un tremendo orgullo”.

Agregó que “los avances que hemos tenido, por las transformaciones que nos hemos planteado, pero también por los beneficios directos que han recibido miles de compatriotas, (…) en términos de educación, de protección social”.

En esa línea destacó “todas las líneas económicas que hemos llevado adelante para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, pero también trabajando no solo en el día a día, sino también desarrollando ejes estratégicos que nos permita no seguir como país pensando solo en cierto precio vendido en el mercado, como es el cobre, sino también en otras líneas de acción”.

“Cuando nos estamos preocupando también de temas de futuro como el cambio climático, como los océanos, la verdad es que me siento orgullosa del país que somos”, manifestó la Jefa de Estado.

Publicidad

Tendencias