Publicidad
Comercio adelanta cierre para garantizar condiciones de seguridad MERCADOS

Comercio adelanta cierre para garantizar condiciones de seguridad

Se espera que durante la mañana del domingo 20 de octubre se informe sobre los establecimientos que intentarán mantener abiertas sus operaciones con normalidad.


Durante horas de esta tarde diferentes establecimientos del comercio informaron su cierre adelantado.

La cadena de supermercados Lider comenzó el cierre paulatino de los locales que había abierto con casi total normalidad hasta mañana.

«Walmart Chile informa que para resguardar la seguridad de sus colaboradores y clientes ha decidido cerrar todos sus locales de los formatos Líder, Lider Express, SuperBodega Acuenta y Central Mayorista, en la Región Metropolitana. Estaremos informando oportunamente las definiciones respecto a la atención a público si las condiciones garantizan el normal funcionamiento de nuestros locales», dijo Walmart.

Mientras que Cencosud informó el cierre de todos sus centros comerciales a partir de las 16 horas. La cadena de retail dijo que la idea era realizar el cierre con el fin de que los clientes y el personal se retirarán de la forma más ordenada posible.

SMU, la controladora de supermercados Unimarc, informó que también había dado la orden de cese de sus operaciones a partir de las 4 de la tarde.

La cadena de centros comerciales Mall Plaza me coloque el resto del comercio decidido aaron también por indicar el cese de sus operaciones comerciales por el día de hoy.

Se espera que durante la mañana del domingo 20 de octubre se informe sobre los establecimientos que intentarán mantener abiertas sus operaciones con normalidad.

Estaciones de servicio de comuna menos afectada como del sector oriente se encontraban, hasta ahora, operando con normalidad

Publicidad

Tendencias