Publicidad
Estas son las universidades que producen la mayoría de los multimillonarios

Estas son las universidades que producen la mayoría de los multimillonarios

Algo tienen en común la mayoría de los magnates del mundo: han pasado, en algún momento de sus vidas, por la universidad. Y como era de esperar, muchos tuvieron su inicio en las escuelas de la Ivy League, la agrupación de instituciones más cotizadas de Estados Unidos. Siete de las 10 principales universidades productoras de multimillonarios tienen esa prestigiosa designación.


Los más ricos de Estados Unidos y el mundo han hecho su fortuna en una amplia variedad de formas, pero hay una cosa que muchos de estos magnates tienen en común: el 80% de los multimillonarios obtuvieron una licenciatura en algún momento de sus vidas.

El gráfico de Visual Capitalist presenta los datos de Adview para mostrar los caminos educativos y los primeros años de trabajo de los multimillonarios en la lista elite Forbes 400, una clasificación de las 400 personas más ricas del mundo.

Si bien no figura específicamente en el ranking, cabe recordar que una de ellas es Harvard, alma mater del Presidente Sebastián Piñera.

Click para ampliar

 

Publicidad

Tendencias