Publicidad
Campeones de América se diversifican: Valdivia y Beausejour adquirieron parte de clínica Meds MERCADOS

Campeones de América se diversifican: Valdivia y Beausejour adquirieron parte de clínica Meds

Los históricos futbolistas de la selección chilena ingresaron a la propiedad de la firma de medicina deportiva, en medio del plan de los dueños que busca nuevos inversionistas con tal de expandir la marca en Santiago y regiones.


Dos campeones ya están comenzando a invertir lo cosechado en su exitosa carrera.

Se trata de Jorge Valdivia y Jean Beausejour, campeones de América con la selección Chilena en 2015 y con varios títulos a su haber en sus respectivos clubes, ingresaron como inversionistas minoritarios a la Clínica Meds, cadena de centros de salud especializados en medicina deportiva.

Según detalló Diario Financiero esta mañana, se mantuvo bajo reserva los montos y el porcentaje con que ambos ingresaron a la firma, aunque ambos futbolistas no son los únicos en unirse a la inversión en Meds.

Semanas atrás ya había confirmado también su ingreso a la propiedad el empresario Felipe Ibáñez Scott, exsocio de Walmart Chile y hermano de Nicolás Ibáñez.

Todo en el marco de la búsqueda de nuevos inversionistas que está llevando a cabo la cadena, que ya alcanzarían hasta 20% de la sociedad, con tal de expandir la cadena de centros de salud, que actualmente factura alrededor de US$ 80 millones al año.

La clínica, que nació en 1992 y actualmente cuenta con 8 centros, busca seguir creciendo en números con un plan de expansión que incluiría nuevos proyectos en Santiago y regiones.

Publicidad

Tendencias