Publicidad
Juan Benavides, presidente de AFP Habitat, asume la presidencia de ICARE

Juan Benavides, presidente de AFP Habitat, asume la presidencia de ICARE

El ingeniero, que también tuvo un paso como gerente general de Falabella, reemplazará a Guillermo Tagle en la presidencia bianual de la entidad.


Cambio en el timón del empresariado en Chile.

Este lunes se confirmó que el nuevo presidente del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE) es Juan Benavides Feliú.

Según informa el representante del empresariado a través de un comunicado, la decisión fue tomada el el 21 de diciembre pasado.

Benavides, que asume su cargo este mismo lunes, reemplaza en la presidencia a Guillermo Tagle, quien ocupó el cargo entre los años 2014 y 2015, en el marco de la rotación cada dos años en la presidencia.

El nuevo presidente de ICARE es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica, tiene 58 años y cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la empresa, donde destaca su paso en la gerencia general de Anagra Internacional S.A. y como gerente general corporativo de Falabella.

Actualmente es presidente de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) Habitat y socio presidente de Glasstech, empresa de cristalería para la construcción.

Publicidad

Tendencias