Publicidad
Renault Clio suma más versiones Turbo Movilidad

Renault Clio suma más versiones Turbo

Para los fanáticos que buscan más potencia sumado al gran estilo y tecnología que caracteriza al modelo, a su motor 0.9T se sumarán dos nuevas versiones: Authentique y Expression.


El Renault Clio se ha transformado en un ícono de la marca desde el lanzamiento de su nueva versión en 2016. Ahora para entregar una gama aún más amplia suma nuevas versiones de entrada para su motor turbo: Authentique y Expression, para aquellos que buscan más potencia, rendimiento, tecnología y estilo.

Las nuevas versiones están equipadas con un motor turbo de tres cilindros de 0,9 lt, inyección multipunto secuencial y 12 válvulas, que produce 90 CV de potencia a 5.000 rpm y un torque de 140 Nm. Incluye caja de cambios de 5 velocidades y cumple con la norma de emisiones EURO VI.

Los consumos según 3CV para el Clio turbo en ciudad son de 13,2 km/l; en carretera 21,3 km/l y en mixto alcanzan los 17,4 km/l. Dependiendo de la versión, en cuanto a su equipamiento para su conducción y confort incorpora elementos, tales como dirección asistida variable eléctrica; volante forrado en cuero con decoraciones cromadas; volante regulable en altura y profundidad; indicador de cambio de marcha; botón de arranque con función de partida Start & Stop; botón función “Stop&Go” para ahorro de consumo de combustible y Eco-Mode; encendido automático de luces; focos delanteros antiniebla; focos delanteros y traseros de día C-Shape con Full LED; vidrios tinteados; techo panorámico fijo con cobertor para el sol, radio control al volante; climatizador automático regulado con filtro combinado de polen, carbón activo y sensor de toxicidad o aire acondicionado regulable.

El uso de tecnología también se puede ver en el sistema multimedia de entretenimiento con GPS, con pantalla táctil de 7” con radio, bluetooth, conexión USB, audio streaming, toma Jack y sistema de reconocimiento vocal, R-Link; 4 parlantes y 2 Tweeters delanteros; cierre centralizado de puertas, maletero y tapa de combustible; asiento conductor regulable en altura y profundidad; asientos con tapiz de genero bi-tono; entre otros.

En cuanto a seguridad, según versión, incluye: frenos ABS asistencia de frenada de emergencia (SAFE), control de estabilidad (ESP), limitador y regulador de velocidad, control crucero, asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de control de trayectoria (ESC) y sistema antipatinado (ASR), 4 airbags, cinturones de seguridad traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo en asientos laterales, cinturón central trasero con fijación en el techo, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, entre otros.

Publicidad

Tendencias