Publicidad
Marca japonesa apuesta en su diseño para viajar con mascotas Movilidad

Marca japonesa apuesta en su diseño para viajar con mascotas

Suzuki incorporó a su modelo ícono equipamiento especial para salir a disfrutar y a vivir momentos memorables con mascotas, hoy integrantes infaltables de muchas familias chilenas. Los accesorios serán los ideales para transportarlos en el maletero o en el asiento trasero.


Para muchos las mascotas se han convertido en un compañero de aventuras y momentos memorables. Es por eso que Suzuki Vitara apuesta con sus nuevos kits “Fan Dog”, que cuentan con equipamiento ideal para transportar a nuestros animales.

Con esto se busca que los compañeros de 4 patas tengan el espacio necesario y las mejores condiciones para salir a disfrutar de todo el espíritu Way of Life característico de la marca.

El primer kit, para el transporte en el maletero, cuenta con emblema Fan Dog, cubre zócalo en las puertas, protector de aluminio, bandeja y funda protectora para el maletero, reja separadora y arnés y sujetador “All for paws”.

La segunda opción para el traslado en los asientos traseros incluye emblema Fan Dog, cubre zócalo puerta, organizador de maleta, funda protectora asiento, arnés y sujetador “All for paws”.

“El mercado de las macotas innova y crece exponencialmente, en línea con el gran cariño que les tenemos a los peludos de cuatro patas. Ante esto vimos una oportunidad para entregar valor diferenciado a nuestro icónico Suzuki Vitara, buscando satisfacer las necesidades de este segmento de clientes, mientras fortalecemos el vínculo emocional hacia nuestra marca”, señaló Magdalena Sibilla, subgerente de Marketing Suzuki.

Los kits tienen un valor adicional de $249.900 o $459.000 dependiendo la opción. Además se incluye descuentos en servicios Pet Happy en las sucursales a lo largo de todo Chile: consulta gratis, 10% de descuento en plan de vacunación, 15% de descuento en peluquería, baño y corte, 20% de descuento en juguetes y accesorios (válido hasta 31 diciembre 2019).

Publicidad

Tendencias