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New Ranger llega a Chile con mayor nivel de equipamiento y confort Movilidad

New Ranger llega a Chile con mayor nivel de equipamiento y confort

La nueva versión de Ranger tiene un importante desarrollo tecnológico: incorporación de cámaras, nuevos sensores y un frenado automático funcional incluso a 80 km/h son algunos de sus atributos.


Ford presenta la nueva versión para su modelo Ranger. Un lanzamiento que además de actualizar uno de los vehículos más destacados por la compañía y conductores, logra uno de los objetivos: desarrollar autos con avances tecnológicos que aporten tanto dentro como fuera de la ruta.

New Ranger es una Pick-Up robusta, imponente y -a la vez- moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama. Con diez versiones y siete colores disponibles, la firma continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios de este segmento, así como apuntar a distintos tipos de usos y perfiles de consumidor.

Renovado diseño

Un sutil y renovado diseño exterior caracteriza a New Ranger. Está totalmente rediseñada en cuanto a su suspensión delantera, con mejoras en los amortiguadores y chasis, así como el reposicionamiento de la barra estabilizadora. Así, mejora la comodidad y el movimiento de un auto que está hecho para responder a cualquier tipo de ruta.

Se le suma el nuevo portalón trasero con asistencia, ayudando al usuario a hacer un 60% menos de esfuerzo al cerrar el portalón.
La antena presenta un nuevo diseño y se ubica ahora en la parte trasera del techo, sirviendo también como receptora de señal de GPS.

Motor 2.2L con más potencia

Con un motor más eficiente, rápido y con una mayor potencia, se proporciona un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

El potente motor Ford Puma 2.2L otorga 160CV de potencia (+10CV vs versión anterior) y un máximo torque de 385 Nm (+10Nm vs versión anterior) entre las 1.600 y 2.500 rpm. Está disponible con una transmisión Manual de 6 velocidades.

Tecnología semiautónoma y más

Donde más destaca esta nueva edición es en democratizar el acceso a las tecnologías de la gama alta. Entre ellas destacan
Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos. Esta tecnología detecta la cercanía de vehículos y/o peatones y ayuda a reducir potenciales daños de una posible colisión, frenando la camioneta de manera autónoma.

Además del Control Crucero Adaptativo (CCA) y el Sistema de Mantenimiento de Carril, cuenta con un detector de fatiga, sistema monitorea continuamente a través de la cámara y del sensor de rotación la posición y movimiento del vehículo dentro del carril.

Y también posee un identificador de señales de tránsito, donde el control identifica las señales de tránsito de la carretera y emite señales al conductor de exceso de velocidad a través de una cámara delantera.

Máxima seguridad

La nueva versión de Ranger cuenta con los más altos estándares de seguridad de serie, tales como Programa Electrónico de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso en versiones 4×4 (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM), y Control de Balanceo de Trailer (TSM).

Las diez versiones de New Ranger estarán disponibles a partir de los $13.320.000 + IVA

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