Generación M

Gastronomía

Perú Abraza Perú: la solidaridad gastronómica entre peruanos radicados en Chile

por Generación M

11 septiembre, 2019

Perú Abraza Perú: la solidaridad gastronómica entre peruanos radicados en Chile

La iniciativa liderada por la Cámara Chileno Peruana de Comercio busca apoyar a los empresarios gastronómicos, así como velar por la mantención de calidad de la industria gastronómica peruana en Chile

Compartir esta Noticia

En un acto de generosidad y compromiso con la gastronomía peruana presente en Chile, los cocineros de los restaurantes La Mar, Panchita, Osaka, Karai y Sarita Colonia de la mano de la Cámara de Comercio Chileno Peruano presentan el proyecto PERÚ ABRAZA PERÚ.

Un proyecto colaborativo destinado a mejorar la competitividad de emprendedores gastronómicos peruanos establecidos en Chile a través del ABRAZO de sus compatriotas instalados en Chile.

La actividad consistirá en cuatro talleres dictados por los destacados cocineros Ciro Watanabe (Osaka), Carlos Labrín (La Mar), Gerson Céspedes (Karai), Juan Andrés García (Sarita Colonia) y Leni Cruz (Panchita) y miembros de los respectivos equipos de pastelería, servicio, operaciones y marketing. La versión 2019 incluirá clases magistrales y talleres de administración, servicios y marketing, entre otros.

Pueden participar empresarios gastronómicos, personal de cocina, servicio y administración de restaurantes peruanos instalados en Chile. La actividad es gratuita para los miembros de la Cámara y para quienes se incorporen a ella.

“A través de este tipo de iniciativa la Cámara Chileno Peruana de Comercio busca apoyar a la pyme gastronómica instalada en Chile, asimismo, velar por la mantención de calidad de la industria” señala Inés Chocano, vice presidenta de la Cámara a cargo de la iniciativa.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.peruabrazaperu.cl a partir del 10 de septiembre. Cupos limitados. También se puede seguir el proyecto en Instagram, a través de la cuenta @peruabrazaperu

PERÚ ABRAZA PERÚ es posible gracias al patrocinio de la Embajada del Perú en Chile y Promperú, el auspicio de Inacap, Scotiabank, Cimagen Comunicaciones, Grupo Atómica y Chef Works.

Noticias Relacionadas

Multimedia