Publicidad
Los nómades digitales y sus comunidades para trabajar remoto Viajes

Los nómades digitales y sus comunidades para trabajar remoto

A través de internet, los nómadas digitales han logrado desempeñar su ocupación como freelance o trabajador remoto, en cualquier lugar con conexión.


Un nuevo concepto ha surgido con los millennials y los baby boomers llamado nómades digitales, jóvenes que han sabido sacar provecho de internet y que lo utilizan para desempeñar su ocupación como freelance o trabajador remoto.

Acá te dejamos tres posibilidades si quieres salir de la oficina y convertirte en un profesional que le gusta moverse y que ha encontrado en la red, un espacio para desarrollarse desde cualquier lugar del mundo.

Comunidades para hospedarse

Selina para alojar, explorar y trabajar con espacios de coworking este emprendimiento hotelero cambia el concepto de alojamiento que adapta a las nuevas generaciones. Con hoteles en Brasil, Colombia, Portugal, Costa Rica, Argentina, Perú, Panamá y México. Hace interactuar a viajeros en espacios de calidad pensados para nómades.

Comunidades de sugerencias

Nomadlist una comunidad que muestra las mejores ciudades para vivir o trabajar, donde también puedes encontrar un trabajo para realizar a distancia. Funciona reuniendo datos de las mejores ciudades en una base de datos que contiene los criterios más importantes para medir los lugares con la mejor calidad de internet, el clima y la vida nocturna.

Comunidades de aprendizaje

Domestika la mayor comunidad creativa de habla hispana, que con cursos en línea, foros, tags, blogs reúne a profesionales, aficionados, profesores y alumnos, en un universo de aprendizaje a disposición de todos los que quieran aprender nuevas disciplinas y evolucionar personal y profesionalmente. Accesibles, flexibles que puedes tomar desde cualquier lugar del mundo en el momento que estimes conveniente.

De todo para viajar, trabajar y seguir aprendiendo para una nueva generación que sólo necesita de la conexión con otros e internet sin límite para desarrollarse personal y laboralmente y cumplir sus sueños mientras viajan conociendo el mundo.

Publicidad

Tendencias