Publicidad
Diseño, vanguardia y productos sustentables en las nuevas tiendas de Patio Bellavista Estilo

Diseño, vanguardia y productos sustentables en las nuevas tiendas de Patio Bellavista

En los últimos meses se han sumado 9 tiendas que vienen a complementar la oferta de este atractivo centro neurálgico de la ciudad.


En los últimos meses se han sumado 9 tiendas a Patio Bellavista, entre ellas Happy Socks, Creado en Chile, Sol de Alpaca, Mundo Rural, La Sucursal, Nerfis, Mobilehut, Chaway y Holy Smoke, que vienen a complementar la oferta de este centro neurálgico del barrio y lugar de encuentro imperdible de Santiago, donde convergen la gastronomía, la cultura, el arte y el diseño.

“Cuidamos mucho la curatoría de las nuevas tiendas que se incorporan a Patio Bellavista, ya que nos interesa mostrar una variada selección de productos que aporten a chilenos y extranjeros una visión de diseño, vanguardia y estilo”, señaló Javier Jadue, director de Marketing de Patio Bellavista.

Con más de 8 millones de visitas al año en promedio, este centro turístico ofrece además un espacio para la actividad cultural, donde se presentan de forma permanente ciclos de música en vivo de diversos artistas nacionales e internacionales, además de danza, pintura, escultura, fotografía, escultura, teatro y literatura.

Algunas de las nuevas tiendas

Happy Socks es la marca sueca pionera de calcetines y ropa interior donde cada producto es una verdadera pieza de diseño que combina calidad, artesanía y creatividad. Ha colaborado con íconos de la industria como Iris Apfel y David LaChapelle.

Creado en Chile tiene una exclusiva selección de diseño, accesorios, libros, artesanías joyas y más, a través de la cual buscan dar a conocer y difundir parte del patrimonio creativo de nuestro país, tanto consolidado como emergente.

Sol de Alpaca rescata lo mejor de la tradición textil andina, con fibras de alpaca y vicuña. Son prendas únicas, tanto para hombres como mujeres y además se realizan con un proceso eco sostenible, amigable con la naturaleza y el medio ambiente.

Mundo Rural tiene una selección de productos artesanales, de producción limitada y elaborados por campesinos y pequeños productores agrícolas de diversas regiones de Chile.

Nerfis diseña anteojos, relojes y gorros tipo snapbacks, sustentables con el medio ambiente, a partir de la utilización de materiales reciclados tales como bambú, corcho y maderas de demolición, skates en desuso o bosques con manejo sustentable.

Publicidad

Tendencias