Publicidad
Lanzan promoción con sandwich de mechada casera por solo $990 Gastronomía

Lanzan promoción con sandwich de mechada casera por solo $990

Esta preparación de carne deshilachada es un clásico de nuestra comida típica, donde es clave la cocción para que la carne se deshaga en tu boca.


La carne mechada es por lejos uno de los platos favoritos de los chilenos, sobre todo en el formato de sandwich. Es por esto, que desde este y todos los miércoles, la reina de la cocina chilena estará en promoción a sólo mil pesos en la cadena de comida rápida “Fuente Nicanor”. Esta preparación de carne deshilachada es un clásico de nuestra comida típica, donde es clave la cocción para que la carne se deshaga en tu boca.

La preparación tiene su historia que se remonta hace más de 70 años, donde el concepto “Mechada” viene de mechar, que era cuando los mineros ponían las mechas a los cartuchos de dinamita en la mina, equivalente a cuando se introducen en su interior zanahorias, pimentones, etc.

“En Fuente Nicanor preparamos la mechada a mano, donde tiene un proceso de más de 3 horas de cocción, el cual nos permite entregar un producto único y de la mejor calidad a nuestros clientes. Por lo mismo, y con la finalidad de que todos puedan disfrutar esta exquisitez, es que decidimos lanzar esta tremenda promoción llamada “Miércoles con M de Mechada” con nuestro sandwich palta mayo a sólo $990 durante los días miércoles en todos nuestros locales de Arica a Puerto Montt”, comenta Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de Fuente Nicanor.

Fuente Nicanor, la unica fuente de soda en el patio de comidas, rescata lo más tradicional de la sanguchería chilena, preparaciones con carnes frescas, nunca congeladas, pan recién horneado, mayonesa casera y por supuesto todo acompañado de sus maravillosas salsas propias.

Para mayor información visita @fuentenicanor

Publicidad

Tendencias