Publicidad
Cómo disfrutar de una vida outdoor junto a tu mascota Mascotas

Cómo disfrutar de una vida outdoor junto a tu mascota

Ya no hay límites para compartir de forma segura con tus mascotas. Ahora viajar, hacer deporte o ir donde quieras puedes hacerlo en compañía de tu perro. 


La tendencia europea de disfrutar al aire libre, hacer deporte o salir de viaje junto a tu perro, es posible mientras se cuente con los elementos de seguridad necesarios.

Por eso Grisel Romero y Liza Morales decidieron emprender ante las pocas herramientas que existen en nuestro país y buscaron la forma más óptima de poder compartir el mayor tiempo y actividades posibles con su perrita Grisly al aire libre. Así encontraron soluciones a las miles de familias que lo necesitaban con Yoshos, productos peruanos que cumplen con toda la normativas de seguridad necesarias para poder compartir con sus mascotas outdoor.

De a poco empezaron a incluir variados productos, donde la seguridad es lo más importante. Por ejemplo si quieres ir de paseo la nieve o viajas a un lugar que llueve mucho, tienen botas impermeables para todas las tallas, si eres más extremo y te gusta hacer Treiking junto a tu perro, también tienes zapatos especiales para evitar que se lastimen las patitas.

Productos outdoor

Uno de sus productos estrella, que ha permitido que los incondicionales vayan a cualquier parte con sus humanos es la mochila o transportador, un portador de alta calidad, altamente ajustable, seguro, cómodo y diferente, listo para adaptarse a perros de tamaño pequeño a mediano. Estee permite llevar a una mascota donde quiera que vaya en su espalda o en frente como una mochila frontal. Está diseñado para perritos y perritas de entre 25 a 46 centímetros de espalda, y recomendada para hasta de 13 kilógramos.

También tienen unos lentes especiales para los peludos con filtro uv especial para perros. Otro producto que evita que nuestros regalones sufran accidentes son los Arnés Multiuso, todo hecho de materiales resistentes y duraderos, que han sido diseñados para la comodidad y seguridad tanto de la mascota como de su dueño. Posee tirantes anchos que dispersan el peso de manera uniforme, mientras que las correas del esternón aseguran un ajuste perfecto para todo tipo de compleciones.

Confeccionado para maniobrar y ayudar a los perros sobre y encima de los obstáculos, es ideal para practicar senderismo, trekking y actividades al aire libre con su perro, Así mismo es perfecto para uso de Cinturón de seguridad para transportar a tu mascota en tu vehículo.

Otro elemento de seguridad y para pasear tranquilos son los Chalecos reflectantes, en variados colores, morado, naranjo y verde flúor

Y para los más osados que les gusta andar en motos con sus regalones tienen casco de motocicleta o para andar más seguro en patines, en bicicleta o monopatín en tallas S, M, L

Publicidad

Tendencias