Publicidad
Motos: inician nuevo ciclo de cursos gratuitos para manejo seguro Movilidad

Motos: inician nuevo ciclo de cursos gratuitos para manejo seguro

Clases buscan fomentar el manejo seguro responsable. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años, saber andar en bicicleta y asistir con zapatos cerrados.


¿Te gustan las motos, pero nunca tuviste la oportunidad de subir a una? Para la gran cantidad de aficionados que aún no descubren el apasionante mundo de las dos ruedas, Honda Chile invita a un nuevo ciclo de sus “Clínicas Gratuitas de Manejo Seguro”, clases dirigidas a todos quienes quieran aprender a manejarse de forma segura sobre la moto, y así disfrutar de mayor movilidad, independencia, tiempo y calidad de vida.

En su permanente compromiso con la seguridad de las personas, Honda Chile desarrolla las Clínicas gratuitas de Manejo Seguro de Motocicletas a fin de fomentar año a año una mayor cultura de manejo responsable.

Las Clínicas Gratuitas consisten en clases prácticas y teóricas guiadas por instructores profesionales que transmitirán, de forma lúdica y en un espacio especialmente acondicionado para tal fin, las nociones básicas de conducción y seguridad, uso de motocicletas, material informativo y equipos de seguridad.

¿Cuáles son los requisitos para participar? Ser mayor de 18 años, saber andar en bicicleta, asistir con zapatos cerrados y con pantalón largo.

Las próximas fechas son 17 y 31 de agosto (Movicenter), previa inscripción en el sitio web http://www.cursosmanejoseguro.cl.

Publicidad

Tendencias