Publicidad
Clases de Charleston en Patio Bellavista Festivales

Clases de Charleston en Patio Bellavista

Si eres fanático de los años 20 y del baile, o quieres vivir una nueva experiencia, podrás aprender en esta clase gratuita de Charleston.


¿Siempre quisiste aprender a bailar charleston? No te puedes perder la entretenida clase de este ritmo único que dará Swingtiago este sábado 20 de julio a las 18.30 horas en Patio Bellavista.

Javiera Borgoño será la encargada de guiar los pasos de todos los asistentes, quien ha participado en innumerables festivales y ganado muchas competencias. Ella se enamoró del swing y su cultura en Buenos Aires, donde aprendió Lindy Hop, Balboa, Charleston y Jazzsteps.

Una vez finalizada la clase, se presentará Santiago Stompers, banda fundada a principios de la década del ´60 que practica el jazz tradicional (Dixieland, New Orleans, Chicago, Swing de finales de los ’30). Su actual formación es: Jorge Espíndola (Dirección Musical y trombón) Eduardo de Aguirre (trompeta), Rubén Kaztman (clarinete), Marcelo Rojas (contrabajo), Víctor Roa (banjo) y Waldo Cáceres (batería).

Sábado 20 de julio – 18.30 hrs.
Plaza Mayor, acceso liberado

Publicidad

Tendencias