Publicidad
Dan inicio a la primera fecha del Campeonato Nacional de Randonnée 2019 Outdoor

Dan inicio a la primera fecha del Campeonato Nacional de Randonnée 2019

Este fin se semana, se dará comienzo al certamen que reunirá a más de 50 esquiadores que desafiarán las distintas carreras del encuentro.


Este 6 y 7 de julio se vivirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Randonnée en La Parva, que contará con dos categorías: Todo competidor y Expertos.

El sábado se dará el inicio a la competencia de esquí con la Carrera Sprint, un recorrido de 1km y 75 mts de desnivel, donde los corredores pasarán por diferentes transiciones y formas del esquí de montaña: marcha clásica, giros en pendiente, caminata con esquís en la mochila, descenso y una postura de pieles.

Luego a las 15:00 hrs de ese día se dará inicio a la Vertical Race, una carrera de 3,5 kms de ascenso y 550 mts de desnivel. En esta categoría, los corredores irán partiendo de manera individual, cada 30 segundos.

El domingo a las 10:00 a.m., comenzará el recorrido Long Distance, más conocida como la carrera madre de la competencia. En la oportunidad, los participantes deberán desafiar 11,5 km de carrera con 833 mts de desnivel, con tres ascensos y 3 descensos.

El costo de inscripción para esta fecha es de $15.000 pesos.

Publicidad

Tendencias