Publicidad
Casa Corona abre la temporada de nieve 2019 Outdoor

Casa Corona abre la temporada de nieve 2019

El refugio ubicado en Farellones estará disponible para la gente, quienes podrán reservar entre el 12 de julio al 18 de agosto.


Con la llegada del invierno -y de la nieve- Casa Corona abre nuevamente sus puertas esta temporada en la Cordillera de los Andes. El refugio de la curva 39 está preparado para recibir al público para hacerlo vivir una experiencia única, todo incluido, con gastronomía y servicios personalizados.

Este año la novedad es que Casa Corona estará abierta para la gente. A través de www.casacoronachile.cl se podrá reservar entre el 12 de julio al 18 de agosto, para vivir a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar de la vista sobre Santiago. Por supuesto, acompañado por una Cerveza Corona.

Para darle el vamos a la temporada, este jueves subieron a conocer el remodelado refugio los destacados deportistas Guillermo Satt (surf), Vicente Sutil (ski) y Nicolás Vargas (surf), Cata Hotz (surf), además de las amigas de la marca: Roberta Irarrázaval y Valeria Ortega.

El refugio está completamente equipado y cuenta con 3 habitaciones en suite con baño privado, y 2 habitaciones dobles con baño compartido. La comida estará a cargo del destacado chef Francisco Celis, anteriormente a cargo de la cocina del Surazo y La Lobera.

En @Casacoronachile para hacer las reservas, novedades, valores y detalles de esta experiencia.

Publicidad

Tendencias