Los centros de ski se alistan para el comienzo de la temporada 2019 - El Mostrador

Generación M

Outdoor

Los centros de ski se alistan para el comienzo de la temporada 2019

por Generación M

24 junio, 2019

Los centros de ski se alistan para el comienzo de la temporada 2019

Con la llegada del invierno y sus vacaciones. Los centros de ski son una buena opción para subir a la montaña, abandonar la ciudad, y realizar deporte. Disponen de una serie de servicios y entretenciones, junto a novedosas actividades para toda la familia.

Compartir esta Noticia

Llega una nueva temporada de nieve, la cual estará cargada de diversas actividades y de campeonatos deportivos en las alturas. Es por eso que el centro de ski La Parva ofrece novedades como nuevos restaurantes, áreas de servicios a pie de pista, shows nocturnos y una diversidad de panoramas para los amantes de la nieve.

La Parva contará con nuevos espacios gastronómicos, dando la bienvenida a siete nuevos restaurantes para todos los asistentes: Montañés Café, Viejo Zorro, Mi Gloria, Ulrich, La tiendita Café, ski Burger, y el conocido restaurante Café Olímpico, además de un boulevard a pie de pista.

"Contamos con grandes novedades, eventos y actividades preparadas para las familias y para los esquiadores que nos visitan durante la temporada", asegura Thomas Grob, gerente general del centro de ski.

El estreno de un nuevo pisa nieves es otra de las novedades que se realizará este año, garantizando una mayor calidad de las pistas para mantenerlas en su mejor estado posible en un menor tiempo.

Panoramas

Un show nocturno de fuegos artificiales y bajadas de antorcha volverá a tomar lugar en la montaña. La noche del 13 de julio se realizará la habitual bajada de antorchas, donde los 80 instructores de la escuela de esquí, realizarán el descenso por Alpha (una de las tradicionales pistas del centro de ski), con antorchas encendidas. Además, habrá una banda en vivo para disfrutar en la terraza del restaurant Café Olímpico.

Durante todos los sábados y fines de semana de vacaciones de invierno, La Parva realizará actividades para toda la familia. Dentro de estos panoramas se encuentran: Paintball laser, juegos inflables, show de magia, animales exóticos, teatro de títeres, fiesta fluor y show de cuenta cuentos. Para los niños que quieran aprender a esquiar, estarán disponibles clases de ski con instructores especializados.

Además, para los futboleros se ofrecerán actividades relacionadas a la Copa América, donde cada restaurante tendrá promociones en tragos y carta para los partidos del campeonato.

Durante esta temporada se podrá disfrutar además de una serie de competencias deportivas, entre ellas se encuentra el Freeski (Fis South American Cup), el cual entregará puntos para el circuito con el mismo nombre. Por otro lado, también se llevará a cabo el Brutal Downhill Quad Cross. Ambas competencias se realizarán en el Snow Animal Park.
Otra de las fechas más esperadas es la del campeonato nacional de Freeride, la cual se llevará a cabo en las alturas de La Parva.

Compartir esta Noticia

Noticias Relacionadas

Multimedia