Publicidad

Miller Design Lab aterriza en Chile apoyando a tres destacados artistas

La nueva campaña global de la cerveza trae a Chile una nueva apuesta de colaboración entre artistas locales con especialidades completamente diferentes.


Como parte de su nueva plataforma global, Cerveza Miller presenta en Chile su nueva iniciativa llamada “Miller Design Lab”, un nuevo espacio creativo que busca capitalizar las últimas tendencias y explotar el talento de jóvenes creadores de todo el mundo para concebir una experiencia cultural única.

La marca de cerveza reconocida en más de 50 países alrededor del mundo, realiza esta colaboración excepcional para potenciar a diferentes artistas alrededor del mundo, la cual comenzó este año en EEUU con la participación de cuatro artistas que a través del diseño y la moda, contribuyeron en la producción de una colección de chaquetas de edición limitada, curada por el ícono del estilo urbano Jeff Staple.

En Chile, la cantante Francisca Straube (Rubio), el diseñador Cristián Preece y el artista visual Alexander Azukar formarán parte de este espacio creativo, donde podrán desarrollar sus diferentes proyectos artísticos junto a Miller.

Publicidad

Tendencias