Publicidad
Comienza temporada de nieve en Farellones Outdoor

Comienza temporada de nieve en Farellones

Varias novedades se habilitaron este año, entre ellas, un canopy de dos circuitos, bicicletas para pedalear en nieve y una zona de food trucks.


Parques de Farellones, el único centro de entretención en nieve del país abrió el pasado viernes 31 de mayo su temporada 2019.

Entre las principales novedades está el canopy de 2 circuitos de 5 líneas simultáneas de hasta 540 metros, único en Chile. Además se habilitará el uso de trineos y «Fatbikes», bicicletas con ruedas especializadas para la nieve.

Como el parque está enfocado en la familia, los niños ahora tienen un espacio especial dedicado a ellos. En el Mini Parque, las tirolesas de niños entregan la misma emoción del canopy, pero en escala pequeña. La fantasía también está presente con el gran pulpo, una atracción donde tubings pequeños evocan 8 brazos de un pulpo.

Además, hay un nuevo muro de escalada para los más pequeños y un gran tobogán inflable para sumar entretención a un excelente día en la montaña.

Precios

El precio de entrada de 30 mil pesos, la cual da derecho de usar todas las atracciones dentro del parque. Para los niños tendrán un precio especial, e implementará la entrada menor que aplicará por altura: todos los menores entre 1 y 1.20 metros pagarán entrada a solo $15.000. Hasta 1 metro entrarán gratis.

Por $45.000 p/p se puede optar a un Combo Ski que incluye todas las actividades del parque, más el equipo y una clase colectiva de 2 horas.

El centro se encuentra a 40 minutos de Santiago, en la curva 40 de Camino a Farellones.

Publicidad

Tendencias