Publicidad

Cómo escoger los mejores destinos para viajar según tu personalidad

Viajar nos ofrece experiencias que se quedarán grabadas en nuestra memoria y por eso es necesario decidir bien cuáles son los destinos que nos interesan.


Cuando estamos ad portas de un nuevo Cyber Day, muchos consideran buscar un viaje a un lugar soñado o destino en el que puedan relajarse y disfrutar de una grata estadía.

En ese sentido, Marcelo Pérez, country manager de Assist Card Chile recomienda seis destinos para visitar de acuerdo a tu personalidad.

Viajero clásico

Muchos amantes de la historia y de la cultura tienen el sueño de conocer Europa y qué mejor destino que Italia, donde pueden visitar ciudades como Roma, capital italiana que tiene casi 3000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Esta bella ciudad cuenta con ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo que evocan el poder del antiguo Imperio Romano. Asimismo, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Aventureros

A quienes les gusta la aventura y lo extremo, Argentina es un destino perfecto, ya que cuenta con lugares como Bariloche, ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos en la provincia de Río Negro. Este lugar es ideal para aquellos aventureros que gustan disfrutar de deportes como esquí, canotaje, parapente, entre otros.

Pet friendly

Hoy en día, las mascotas son un miembro más de las familias, es por ello que muchos aman viajar al lado de su pequeño de cuatro patas. En estos casos, un hermoso destino es Francia, país donde las mascotas son bienvenidas en muchos cafés, centros comerciales, supermercados y bares. Además, su capital París tiene fama de ciudad «amiga de los perros.»

Románticos

Un destino que destaca por sus hermosos atractivos que inspiran paz y tranquilidad a quien los visite es Colombia. Reconocida mundialmente por sus hermosas playas, es el lugar para quienes quieren relajarse del estrés diario y disfrutar tiempo cerca al mar, atardeceres perfectos, playas blancas, entre otros. Aquí encontramos lugares como San Andrés, un pequeño paraíso, cuyo mar de siete colores alberga peces de diversos colores y paisajes submarinos para todos aquellos que buscan guardar memorias bajo el mar.

Eco-friendly

Para aquellos que aman respirar el aire puro y estar en total contacto con la naturaleza, el destino ideal es Brasil. Su cercanía con la Amazonía le permite ofrecer hermosos paisajes con extensa vegetación. En Brasil se encuentra el Parque Nacional del Jaú, mayor reserva selvática de Brasil y el mayor parque natural del mundo en selva tropical. En él las personas podrán encontrar una biodiversidad de flora y fauna. Además, es un lugar preciso para practicar hiking o canoa, actividades para apreciar lo maravillosa que es la naturaleza.

Destino familiar

Para quienes aman los viajes en familia, una excelente alternativa es Ecuador, país donde pueden visitar las islas Galápagos, un conjunto de trece islas de origen volcánico con una asombrosa reserva de diversidad biológica donde conviven casi dos mil especies propias de la región. Aquí todos pueden vivir gratas experiencias y practicar actividades en conjunto como visitar “La estación Científica Charles Darwin”, observar iguanas en Isla Baltra, surfear con la familia, entre otros.

Ojo que de acuerdo con la nueva ley ecuatoriana es exigible a todo extranjero que ingrese a dicho país la contratación de un seguro de viajes internacional y/o asistencia al viajero.

Publicidad

Tendencias