Publicidad
Destinos exóticos para conocer y dejarse sorprender Viajes

Destinos exóticos para conocer y dejarse sorprender

Hay destinos exóticos que que impresionan tanto por su historia, cultura, gastronomía distinta, increíbles playas y experiencias para toda la vida.


Viajar siempre es una buena experiencia, sobre todo si se conoce destinos diferentes a los tradicionales.

Dubái: Conocer los maravillosos rincones de esta ciudad cosmopolita es algo imperdible. El Burj Khalifa, el paseo marítimo de Dubai- Creek, el Dubai Marina, realizar un Safari por el desierto y visitar el espectacular Dubai Mall- palm Jumeirah son lugares que te sorprenderán por ser una ciudad de contrastes, aquí podrás encontrarte con los edificios más modernos y en el mismo día visitar los clásicos mercados del antiguo Dubai.

Bali (Denpasar): Si quieres viajar a Bali, una parada muy llamativa es la capital, la cual es una ciudad de 400.000 habitantes en la que se puede visitar la zona de Renon, un lugar con amplias calles y jardines maravillosos. Bali es un lugar perfecto para disfrutar de sus hermosas y tranquilas playas y recorrer sus distintos templos.

Shanghai: Esta es la ciudad más moderna de China y lugares como Bund (paseo marítimo con vista a la ciudad), el Jardín Yuyuan, la Torre Perla Oriental (donde se puede disfrutar de la vista de toda la ciudad) y la Calle Nanjing (para ir de compras) son sólo algunos de los atractivos que podrás disfrutar en esta increíble ciudad.

Hong Kong: Esta ciudad es especial para los amantes de las grandes ciudades y de las ferias importantes. Ubicada en China, es una de las ciudades más modernas y más pobladas del mundo. Algunas de las cosas que puedes realizar son: relajarse con la tranquilidad del Hong Kong Park, explorar la Isla Lantau, disfrutar de la comida cantonesa y de los mercados nocturnos, además de disfrutar de sus enormes edificios.

Beijing: Es la capital de China, cuenta con más de 3.000 años de historia y tiene muchos lugares por conocer, los cuales son reconocidos a nivel mundial, como la Muralla China, la Ciudad Prohibida el Palacio de verano, entre otros. Es una ciudad que realmente vale la pena conocer.

El Cairo: Se trata de la capital de Egipto que es conocida por los ciudadanos de este país como “la madre de todas las ciudades”, está ubicado en las riberas e islas del río Nilo, al sur del Delta. Esta ciudad histórica, llena de cultura tiene distintos lugares por conocer, por ejemplo, las pirámides de Giza, este lugar está a sólo 18 km de la ciudad e incluye las 3 grandes pirámides, la Gran Esfinge y cementerios antiguos. Este lugar es uno de los monumentos más importantes de Egipto y más antiguo del mundo.

Para hacerse una idea, hay líneas como Emirates cuyas tarifas para los vuelos en clase económico son:

  • Pekín: $894.375
  • Hong Kong: $900.450
  • Shanghai: $928.125
  • Dubái: $945.675
  • Estambul: $955.800
  • El Cairo: $1.042.875
  • Bali (Denpasar): $1.351.350
Publicidad

Tendencias