Publicidad
Las grandes novedades y tendencias de la Expo Mascotas & Animales 2019 Mascotas

Las grandes novedades y tendencias de la Expo Mascotas & Animales 2019

La nueva versión que se realiza hasta este domingo 5 de mayo cuenta con gran variedad de alimentos, snacks, tecnología innovadora y accesorios tanto para los peludos como para sus dueños.


Una gran “Ciudad Pet Friendly” en la que todos los animales serán bienvenidos y encontrarán lo necesario para ser cuidados e incluidos en todos los espacios del país es lo que se ambientó en Espacio Riesco para la Expo Mascotas & Animales 2019.

Además, se invita a todo el público a llevar su saco vacío de alimento para mascota y sumarse así a la campaña “Modo Reciclaje”, con la que se elaborarán bolsas reutilizables que se distribuirán a fundaciones encargadas de la adopción y cuidado de los peludos, para que con este medio puedan recaudar fondos.

La Tecnología este año se enfoca en novedosos productos que facilitará la vida de dueños y mascotas y reducirá la preocupación al dejar a ese miembro solo en casa. Cercos perimetrales que educarán a la mascota a no salirse de los límites del hogar, fuentes purificadoras de agua para mantener el vital líquido fresco y sin impurezas, puertas para gatos y perros de razas pequeñas programables con microchip y que permiten la entrada de hasta 40 mascotas asociadas al dispositivo. También collares correctores de conducta y con GPS; además, se contará con servicio de implantación de 200 microchip reglamentarios, previa inscripción en la clínica veterinaria, colocados por veterinarios de Pet Happy.

En Salud, la oferta de diferentes expositores se basa en la atención especializada, controles sanos in situ en los que se detectará el estado de salud general, y especialistas veterinarios dentales, quienes determinarán los procedimientos especiales para mejorar la salud bucal de los asistentes y medicina veterinaria forense. Adicionalmente, diversos stands estarán encargados de ofrecer charlas educacionales y actividades enmarcadas en la tendencia Pet Friendly. Se contará con servicio de colocación de 100 vacunas óctuples gratuitas previa inscripción, y se dará a conocer suplementos alimenticios para animales de la tercera edad, además de los últimos tratamientos con aromaterapia para la relajación de las mascotas.

La Alimentación contará con una variada oferta de las nuevas tendencias, desde alimentos Estándar, Premium y Súper Premium en formatos de croquetas, húmedos y congelados para perros y gatos, como también 100% naturales y algunos aptos incluso para el consumo humano. Foodtruck de snacks donde se podrán conseguir tortas y hasta chocolates para perros, así como alimentos y premios desarrollados especialmente para perros celíacos y diabéticos, además de mascotas exóticas como reptiles, hurones y serpientes, entre otros.

Moda, belleza y novedades para todos los animales

En esta edición la moda llegará de la mano de marcas destinadas a vestir tanto a dueños como a sus mascotas; ropa para perros de razas robustas y mascotas con sobrepeso; vestimentas deportivas, de invierno e incluso elegantes vestidos; impermeables y chalecos reflectantes para los perros más aventureros y accesorios para los motoqueros. Para mascotas con discapacidad, habrá fulares diseñados muy a la moda, los cuales son cómodos tanto para la mascota como para el dueño.

Para destacar la belleza, los peludos podrán encontrar desde shampoo, jabones y lociones repelentes de pulgas 100% naturales hasta, dispositivos tecnológicos que emiten pulsos ultrasónicos, los cuales evitarán que las pulgas y garrapatas lleguen a la mascota. Para mantener el pelaje hermoso y sin nudos, habrá distintos accesorios y acondicionadores especiales para cada raza.

Entre otras Novedades, destacan los productos para mantener el hogar en óptimas condiciones. Distintas presentaciones que se encargarán de limpiar los desechos, y evitarán que usen zonas no aptas para sus necesidades, absorbiendo por completo los olores y convirtiendo cualquier grave problema en una tarea pequeña y fácil de limpiar.

Además, hay muestra y manejo de mascotas exóticas, acuarios con domos que permiten una visión 360°, granja interactiva, aves, talleres interactivos, desafíos para mascotas y dueños donde podrán participar los asistentes, un espacio especial para grooming y áreas para la adopción de perros y gatos, serán parte de esta feria.

Publicidad

Tendencias