Publicidad

Vendimia Piernas Largas se toma Viña del Mar este fin de semana largo

Reconocida como una viña joven, irreverente y que propone revolucionar el mundo del vino, convoca este 20 y 21 de abril a sumergirse en la diversión.


Bajo el concepto de Vendimia Piernas Largas “The Freak Show”, esta viña nos invita a participar de un evento sin precedentes que busca transgredir los esquemas de lo tradicional, teniendo como temática el circo y todo lo freak del mundo.

Fabián Astorga, gerente de Comunicaciones de la viña, explica que este gran evento tiene como objetivo romper con el concepto clásico de la vendimia. “Lo que vamos a hacer es sacar esta fiesta típica y llevarla a lo urbano, con una serie de actividades que tendrán la mirada de Piernas Largas, por ejemplo con bandas en vivo de diferentes estilos, un mercadito con gran cantidad de productos, y con actividades para toda la familia, que incluye sorpresas para los más adultos, los jóvenes y niños”.

Dentro de los espectáculos ya programados destaca la presencia el día sábado de Princesa Alba y el domingo de Consuelo Schuster, las que serán acompañadas de músicos que recorrerán todo el recinto (Club de Campo Las Salinas), además de diferentes propuestas escénicas.

Junto con las degustaciones de los diferentes vinos de Piernas Largas, los asistentes podrán disfrutar de 30 stand de moda, arte y productos gourmet, además de diferentes propuestas de foodtruck para todos los gustos.

Un vino joven

Un aspecto que resalta, además de la entretenida imagen y propuesta de Piernas Largas, es el sabor de sus vinos donde la fruta es el actor preponderante y donde los autores proponen la utilización del vino en la mixología. “Nuestro catálogo incluye solo cepas tintas, desde las más jóvenes hasta las que tienen uno o dos años de guarda, predominando cepas como carmenere, cabernet sauvignon, merlot y syrah”, explicó  Astorga.

La viña se destacó en el pasado Festival de Viña del Mar al crear una edición limitada de sus botellas Piernas Largas Reserva Carmenere con ilustraciones de cuatro artistas que estuvieron presentas en la 60 edición como Wisin y Yandel, Backstreet Boys, Bad Bunny y Becky G, quienes compartieron el regalo en sus redes sociales.

Entradas en venta en Passline.com (niños menores de 10 años entran gratis). La entrada incluye copa con derecho a tres degustaciones de vinos más mixología o espumante o Piernas Largas.

Publicidad

Tendencias