Publicidad
Las promociones que nos trae Los Insaciables en abril Gastronomía

Las promociones que nos trae Los Insaciables en abril

Azarías Flores Monsalve
Por : Azarías Flores Monsalve Estudiante de periodismo U. de Chile
Ver Más

Tres promociones distintas para comer pizza libre es lo ofrece el restaurante.


La mítica pizza libre de Los Insaciables cambiará de formato desde este mes. Ahora presentará tres promociones distintas, así el comensal paga lo que más le acomode. Lo que sí, hay que estar atentos a los horarios en los que corren cada una.

Primero está la promo «Paga como niño», que incluye toda la pizza que puedas comer a precio fijo, $7.990, $3.000 menos que el precio de carta. Esta es la más amplia, ya que corre de lunes a domingo desde las 13:00 hasta las 19:00.

Después está la «Quiero Birra», una antigua promo que vuelve a petición de los fanáticos de la cerveza. Por sólo $2.000 Los Insaciables ofrecen un schop Stella Artois de 1 litro al pedir Pizza Libre a $10.990. Perfecta para después del trabajo: corre de lunes a domingo, entre 19:00 y 22:00.

Y para los que busquen una previa tranquila, la «Promo Infernal» está para servir. Por tan sólo $7.990 los comensales pueden comer toda la pizza que puedan, más un rico jugo de frambuesa de 330cc. El ahorro no es solo de $5.200 respecto al precio de carta, sino que también puede cambiarse el jugo por bebida -agregando $1.000- o por una Stella Artois de 550cc -por $2.000 pesos más-. Esta promoción corre de lunes a sábados, desde las 22:00 hasta 30 minutos antes del cierre de local (que suele ser cerca de las 00:00 de lunes a jueves).

¿El truco? Ninguno, sólo hay que inscribirse en su página web. Toma menos de 2 minutos. Mucho ojo con eso, porque estas promociones sólo funcionan con reserva. No digan después que no les avisamos.

Publicidad

Tendencias