Publicidad
Tradicional fuente de soda se adapta a nuevos consumidores e incluye completo vegetariano Gastronomía

Tradicional fuente de soda se adapta a nuevos consumidores e incluye completo vegetariano

Las nuevas alternativas de preparaciones están pensadas para aquellos clientes que buscan balancear su alimentación o quienes eligieron no consumir productos de origen animal.


Como una forma de seguir acercándose a sus clientes, una de las más tradicionales fuentes de soda de Chile firmó una alianza con empresa de alimentos saludables de origen vegetal. La idea es crear una nueva alternativa de preparaciones para aquellas personas que buscan balancear su alimentación o para los que eligieron no comer productos de origen animal.

Con esto, Dominó busca entregar una oferta vegetariana para su producto ícono, el completo, reemplazando la salchicha tradicional por una elaborada a base de proteína de trigo, proteína de soya, condimentos naturales y aceites vegetales.

Para esto se asoció con Vegusta, empresa reconocida por el desarrollo de alimentos nutritivos y saludables de origen vegetal, a través de una constante innovación y profesionalización de los procesos de elaboración de productos de origen no animal.

La empresa desarrolló una receta exclusiva para dar origen a la salchicha Dominó 100% vegetal.

«No queremos posicionarnos como una marca vegetariana. Queremos seguir siendo el lugar donde puedan disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco, pero que tiene una alternativa para aquellos que estén buscando algo más liviano o que eligieron no comer carne», expresó Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.

«La idea es ser la primera cadena de Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes, siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante», sostuvo.

Con esta alianza, la empresa busca afianzar la versatilidad de su carta con productos de primera calidad que se hacen cargo de las necesidades y tendencias de la vida actual.

Esta alternativa vegetariana se extenderá a los as y churrascos, al reemplazar la carne por champiñones salteados, al igual que en  las ensaladas donde se reemplace el pollo.

«Con esta nueva oferta queremos consolidarnos como un lugar a visitar de forma cotidiana, donde se puede acceder a una variada y nutricionalmente balanceada gama de productos, la cual va desde los clásicos completos, sándwiches, ensaladas, desayunos y ahora las nuevas alternativas vegetarianas para nuestros emblemáticos productos», añadió el ejecutivo.

Publicidad

Tendencias