Publicidad
Los Insaciables: pizza y pasta a más que buen precio Gastronomía

Los Insaciables: pizza y pasta a más que buen precio

Bambino Monsalve
Por : Bambino Monsalve Amante de las pizzas y las picadas
Ver Más

Aprovechando la oferta de febrero que une el día del amor y el mes de la pizza, llegamos hasta Los Insaciables a probar su pizza libre… y más.


Llevan 16 años haciendo comida italiana de buena calidad. Los Insaciables, local ubicado en Andrés de Fuenzalida 40, a pasos del metro Los Leones, se ha transformado en un gran referente de precio-calidad. Con una -muy- amplia oferta de pizzas y pastas, se ha ganado un lugar favorito entre los comensales de Providencia.

El local en sí es una simpática mezcla entre una decoración vintage y un restaurant con ornamentos marinos, con una buenísima selección de clásicos de fondo para entretenerse en la espera o acompañar la comida. En menos de 10 minutos sonó Metallica, R.E.M, The Cure y Radiohead. El soundtrack de una junta con amigos.

Durante febrero, en Los Insaciables celebran con ganas el mes del amor, sobre todo el amor a la pizza. Por eso propician una rica salida a comer: el mítico tenedor libre de pizza baja su precio a $6.900 para todo público. Para que se hagan una idea: el precio de carta de la Pizza Libre es $11.990.

Desde el local nos cuentas que dos de sus fuertes -que son las que más piden- son la pizza de pepperoni y la napolitana. Destaca la masa delgada, la medida justa de los ingredientes y el generoso pero no excesivo queso. Al pedir pizza libre pasan distintos ingredientes, donde destacan la rúcula, el jamón serrano, la carne mechada, los camarones ecuatorianos, la cebolla caramelizada y -hasta- la polémica piña.

Pero, y a diferencia de otros locales en donde la carne no es negociable en la carta, acá tienen cabida los comensales vegetarianos. Con 6 opciones -Margherita, Quattro Quesos, Basílica, Cecilia, Fugazza y Mais d’Oliva-, es una pizzería ideal para quienes evaden los productos cárnicos. Incluso un vegano podría pedir una pizza sin queso.

Ahora, no sólo de pizza vivimos. En Los Insaciables cuentan con una selección de pastas que nada le envidian a la de pizzas. spaghetti Los Insaciables, lasagna y ñoquis a la bolognesa son algunas de las ofertas para deleitarse. En mi caso, los spaghettis al pesto me dejaron knock out.

Mención aparte la cerveza artesanal de la casa, ideal para este caluroso verano, y el pollo ahumado de la ensalada.

De todas maneras, hay que tener en cuenta el horario: si bien abren a las 13:00, el local se llena rápido. Así que si quieren ir, es mejor no llegar más allá de las 13:45, porque de esa hora hasta las 16:00 (y de 19:00 hasta las 00:00) hay que esperar para tomar mesa. También para tener en cuenta: si van en grupos de más de 10 personas recuerden reservar su mesa en la página oficial con cierta anticipación.

Publicidad

Tendencias