Publicidad
Los autos ecológicos de lujo ya están en Chile Estilo

Los autos ecológicos de lujo ya están en Chile

El Karma Revero 2019 es un vehículo elegante que ofrece una conducción sin emisiones con la flexibilidad de un generador de gasolina de reserva. Dentro de sus características destaca su techo solar, el más grande de la industria, que proporciona energía eléctrica suplementaria.


La historia de Karma se remonta a 2012, cuando el afamado diseñador Henrik Fisker presentó el primer deportivo eléctrico de rango extendido de una nueva marca que llevaba su nombre.

El Fisker Karma era impresionante en todo sentido y rápidamente llegaron los pedidos, pero la propuesta de ejecutivo danés era demasiado ambiciosa y su empresa terminó en bancarrota un par de años más tarde, con unas mil unidades del Karma producidas.

Capitales chinos dieron nueva vida y en 2016 se presentó en sociedad el Revero, un nuevo modelo bajo la nueva marca Karma Automotive, que hoy arriba al mercado chileno de la mano de Quantum Group, la firma especializada en autos deportivos de lujo.

El Karma Revero 2019 llega a Chile con el impulso de haber sido elegido Auto Ecológico de Lujo 2018 por la prestigiosa revista Green Car Journal.

Ofrece una conducción sin emisiones con la flexibilidad de contar con un generador alimentado por gasolina de reserva.

Eso hace que sea una gran opción para los compradores preocupados por el medioambiente pero que no quieren sacrificar los largos paseos en carretera.

Características

El Revero fue creado bajo la premisa de que la tecnología verde fuese algo emocionante en un auto. Utiliza un grupo motopropulsor eléctrico de rango extendido, con dos motores eléctricos que en conjunto erogan una potencia combinada de 403 caballos de fuerza y ​​1.245 de par a las ruedas traseras.

Tiene un sprint de 0 a 97 km/h de 5,4 segundos en modo Sport, alcanzando el cuarto de milla en 14,5 segundos. La velocidad máxima está limitada a 200 km/h.

Asimismo, cuenta con un motor de combustión de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, que actúa exclusivamente como generador de energía para la batería.

El auto ofrece una autonomía total de 483 kilómetros y una autonomía 100% eléctrica tras recargar por completo de su batería de 80 kilómetros.

Además, cuenta con climatización automática de doble zona, cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento delantero y trasero y un sistema de información, entretenimiento y navegación montado sobre una pantalla táctil de 10.2 pulgadas.

Todos estos sistemas son alimentados por la energía que proporciona el techo solar más grande de la industria.

Publicidad

Tendencias