Publicidad
Jadue critica acercamientos de Boric con Narváez tras once en Biobío: «Ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Jadue critica acercamientos de Boric con Narváez tras once en Biobío: «Ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos»

«Están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria, y cada vez que pueden no pierden la oportunidad de dar una señal hacia el mundo de la Concertación que nosotros queremos dejar atrás», dijo el candidato presidencial del PC.


Durante el fin de semana, el candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, compartió una once en la Región del Biobío -tras ser invitad por una twittera- con Paula Narváez (PS).

Este gesto, que generó diversas reacciones en el mundo político, fue criticado por el contrincante de Boric en las primarias de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC), quien, en pleno encuentro convocado por «Jóvenes por Jadue», señaló que «nuestros compañeros de fórmula, a pesar de que compartimos un proyecto común, ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos».

«Están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria, y cada vez que pueden no pierden la oportunidad de dar una señal hacia el mundo de la Concertación que nosotros queremos dejar atrás», añadió.

«Mientras hacen onces que parecen súper espontáneas, nosotros estamos en la calle tratando de ligarnos con ese mundo popular que no se convence de que la revuelta tiene que terminar en la urna», agregó.

Publicidad

Tendencias