Publicidad
Ministro Paris por participación en matinales del doctor Bernucci: si la situación se comprueba, se «tomarán las medidas correspondientes» PAÍS Crédito: Archivo

Ministro Paris por participación en matinales del doctor Bernucci: si la situación se comprueba, se «tomarán las medidas correspondientes»

«Esta es una noticia en desarrollo. Si esta situación se comprueba, las autoridades de la Posta Central tendrán que abrir una investigación para comprobar esta denuncia», afirmó durante el balance.


El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este jueves a la situación informada por el medio El Líbero, quienes denunciaron que José Miguel Bernucci, secretario nacional del Colegio Médico registró 21 apariciones televisivas en los primeros cuatro meses del año. De esas, 12 corresponden a matinales por lo que fueron hechas durante su horario laboral en el centro de salud pública donde trabaja, la Posta Central.

Según el citado medio, y basándose en el libro de asistencia de la Posta Central, tuvo apariciones desde el 11 de enero hasta el 27 de abril. En ninguno de esos días habría contado con algún permiso especial.

Sobre esta denuncia fue consultado el ministro Paris en la ronda de preguntas del balance. «Esta es una noticia en desarrollo. Si esta situación se comprueba, las autoridades de la Posta Central tendrán que abrir una investigación para comprobar esta denuncia», afirmó.

Tras esta investigación, y lo que concluya, Paris dice que a Bernucci se le tendrían que «tomarán las medidas correspondientes».

Publicidad

Tendencias