Publicidad
Campaña al rojo en San Ramón: concejal DC rival de Miguel Ángel Aguilera denuncia que fue víctima de balacera PAÍS Crédito: Vía Twitter @GustavoToroSR

Campaña al rojo en San Ramón: concejal DC rival de Miguel Ángel Aguilera denuncia que fue víctima de balacera

Gustavo Toro ha denunciado otros hechos similares con anterioridad, tales como encerronas, disparos al aire, persecución y ataques a su vehículo. Razón por la cual cuenta con escolta policial.


El concejal de la Democracia Cristiana (DC) y candidato a alcalde por la comuna de San Ramón, Gustavo Toro, denunció que él y su equipo fueron víctimas de una balacera. El hecho hecho se produjo a las 10 AM  en calle Bolivia con Carlos Dávila. En el hecho no se reportaron personas heridas.

De acuerdo a su relato, un auto deportivo blanco nuevo disparó unas cinco veces contra el equipo de campaña de Toro, quien andaba con poleras y material en el puerta a puerta.

El concejal fue quien denunció los vínculos del alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, con el narco.

«Los hechos se sumas a las constantes agresiones que he sufrido desde que comencé a denunciar los vínculos de la política con el narco y han aumentado a medida que se acerca las elecciones, hoy me siento con temor que a uno de nuestro equipo nos cueste caro participar en un proceso de elecciones municipales», dijo Toro a El Mostrador, quien denunció además que esta sería la segunda vez que vive un hecho de este tipo.

Es relevante consignar que Gustavo Toro ha denunciado otros hechos similares con anterioridad, tales como encerronas, disparos al aire, persecución y ataques a su vehículo. Razón por la cual cuenta con escolta policial.

Publicidad

Tendencias