Publicidad
Defensa de Trump culpa a Hugo Chávez y al «dinero comunista» del fraude electoral en Estados Unidos MUNDO

Defensa de Trump culpa a Hugo Chávez y al «dinero comunista» del fraude electoral en Estados Unidos

Durante una conferencia de prensa en la que el equipo de defensa de Trump afirmó tener pruebas de un «patrón» de fraude durante la votación en varios estados del país, la abogada Sidney Powell aseguró que tienen conocimiento de «la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba y, probablemente China, y la interferencia» con los comicios estadounidenses.


El equipo de defensa del presidente estadounidense Donald Trump aseguró este jueves que el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y «dinero comunista», proveniente de Venezuela, Cuba y China, habría ayudado a crear un software que alteró los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre en las que resultó ganador el demócrata Joe Biden.

Durante una conferencia de prensa en la que el equipo de defensa de Trump afirmó tener pruebas de un «patrón» de fraude durante la votación en varios estados del país, la abogada Sidney Powell aseguró que tienen conocimiento de «la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba y, probablemente China, y la interferencia» con los comicios estadounidenses.

En esa línea, según Powell, Chávez habría coordinado la creación de un sistema de votación de Dominion y un software de tecnología de Smartmatic para asegurarse de que «nunca perdería una elección».

«Tan pronto como vio que varios estados cerraban la votación en la noche de las elecciones [3 de noviembre], supo que estaba sucediendo lo mismo aquí [EE.UU.]», declaró la abogada, haciendo referencia que este software ya había sido utilizado en otras elecciones en EE.UU.

«El software en sí fue creado con tantas variables y tantas puertas traseras que se pueden conectar a Internet o memorias USB atascadas (…), pero una de sus características más rentables es su capacidad para cambiar los votos», agregó Powell.


Publicidad

Tendencias