Publicidad
Minsal extiende cuarentena en 4 comunas de la Región Metropolitana y 2 en el norte de país PAÍS

Minsal extiende cuarentena en 4 comunas de la Región Metropolitana y 2 en el norte de país

La medida del confinamiento obligatorio regirá por un periodo de 7 días a partir de mañana a las 22:00 horas en las comunas de Santiago, Quilicura, Recoleta y Cerrillos en la Región Metropolitana. También se extendió en la zona urbana de Antofagasta y en Mejillones.


En el balance del Ministerio de Salud para dar a conocer los nuevos contagios por covid-19 en el país, la subsecretaria de Salud Paula Daza informó la extensión de cuarentenas en seis comunas del país.

En concreto, la medida del confinamiento obligatorio regirá por un periodo de 7 días a partir de mañana a las 22:00 horas en las comunas de Santiago, Quilicura, Recoleta y Cerrillos en la Región Metropolitana. También se extendió en la zona urbana de Antofagasta y en Mejillones.

Actualmente, la Región Metropolitana -donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus del país- tiene 25 comunas en cuarentena, luego que la semana pasada se sumaran otras 12 a esta medida restrictiva.

A nivel país, son 30 las comunas que están en confinamiento, considerando a Arica en el norte, y Angol y Victoria en La Araucanía.

Publicidad

Tendencias