Publicidad
Dos personas mueren calcinadas en San Bernardo durante el toque de queda PAÍS

Dos personas mueren calcinadas en San Bernardo durante el toque de queda

La hipótesis principal de las autoridades apunta a que en el lugar se intentaba robar un cajero automático cuando se habría iniciado el incendio. Según información de Bomberos, los dos cuerpos encontrados muertos en el supermercado corresponderían a dos mujeres. [ACTUALIZADA]


En diferentes ciudades del país, supermercados y otros establecimientos que incluyen estaciones de servicio fueron saqueadas y quemadas por desconocidos, en medio de un clima de caos que ha imperado todo este fin de semana. En reacción el Gobierno ha decretado Estados de Emergencia en cuatro regiones del país.

Uno de los casos más graves por el número de víctimas fatales ocurrió en San Bernardo. La intendenta Karla Rubilar confirmó que se trataba de dos víctimas fatales, encontradas calcinadas al interior y un tercero que falleció posteriormente en un centro asistencial debido a la gravedad de las quemaduras.

La hipótesis principal de las autoridades apunta a que en el lugar se intentaba robar un cajero automático cuando se habría iniciado el incendio. Según información de Bomberos, los dos cuerpos encontrados muertos en el supermercado corresponderían a dos mujeres, mientras que la tercera víctima era un hombre que había sido trasladado hasta el Hospital El Pino de San Bernardo. Ninguno sería trabajador del recinto.

Publicidad

Tendencias