Publicidad
Teatro Imaginario y grupo Armonía Andina se presentarán gratis en la Región de los Lagos CULTURA

Teatro Imaginario y grupo Armonía Andina se presentarán gratis en la Región de los Lagos

Con actividades gratuitas en diversas comunas, la Red de Espacios Culturales invita a disfrutar de su programación para el resto del mes.


Septiembre recién comienza para la programación de la Red de Espacios Culturales de Los Ríos, que aún tiene una serie de actividades artísticas gratuitas en diversas comunas de la región.

Este martes 24 de septiembre, a las 11 horas, se realizará la presentación de la compañía Teatro Imaginario, con la obra “El pueblo de colores”, en el Cine Municipal de Río Bueno. La agrupación teatral actuará posteriormente en Futrono, el 26 de septiembre a las 10.30 en el Gimnasio Municipal de la comuna.

El 25, a las 19 horas en el Centro de Creación Artística (Cecrea) de Los Ríos, ubicado en Valdivia, será la presentación del grupo Armonía Andina de Lago Ranco; y a contar de ese mismo día, y hasta el 3 de octubre, estará abierta la exposición de Cerámica Pitrén de Panguipulli, en el Centro Cultural Casa Prochelle 1, de Valdivia.

Como cierre de la programación mensual, el 26 de septiembre a las 19 horas, el grupo Eduardo Díaz y los Paillaquinos llegará hasta la Casa de la Cultura en San José de la Mariquina.

Todas las presentaciones son gratuitas y forman parte del programa de actividades de la Red de Espacios Culturales de la Región de Los Ríos, financiada por el Programa de Intermediación Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La coordinación general de esta iniciativa reside en la Corporación Cultural Municipal de Paillaco y es una instancia colaborativa en la que también participan la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, la Alianza Francesa de Valdivia, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli y las unidades de cultura de las municipalidades de Lanco, Río Bueno, Mariquina, Máfil, Lago Ranco y Futrono.

Publicidad

Tendencias