Publicidad
Intendenta reafirma su «lealtad» con el gobierno tras polémica foto con diputadas Cariola y Vallejo PAÍS Crédito: @camila_vallejo.

Intendenta reafirma su «lealtad» con el gobierno tras polémica foto con diputadas Cariola y Vallejo

La polémica ocurrió luego que la autoridad se reuniera con Cariola y Vallejo, quienes junto a representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), asistieron a la sede de la Intendencia para solicitar autorización para realizar el «festival de las 40 horas», tras lo cual, se capturó una foto con Rubilar junto a las dos parlamentarias, que posteriormente Vallejo compartió en su cuenta de Twitter. 


La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, salió al paso de las críticas que generó la fotografía que se tomó con las diputadas del Partido Comunista (PC), Karol Cariola y Camila Vallejo.

«Soy Intendenta de los + de 7 millones de habitantes de la #RMdeTodos y en mi función de velar x la seguridad y el orden público en un evento masivo, recibí a 2 diputadas de la República y me saqué foto protocolar en reunión», sostuvo la intendenta a través de su cuenta de Twitter.

«Que nadie se confunda, soy la Intendenta Metropolitana del Pdte @sebastianpinera, parte de CHV y mi lealtad con mi gobierno y su programa, nunca ha estado ni estará en duda. Agradezco todo el cariño recibido y cierro con esto este capítulo. A seguir trabajando!», agregó Rubilar en otro tuit acompañado por una foto de ella junto al Presidente Sebastián Piñera.

La polémica ocurrió luego que  la autoridad se reuniera con Cariola y Vallejo, quienes junto a representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), asistieron a la sede de la Intendencia para solicitar autorización para realizar el «festival de las 40 horas», tras lo cual, se capturó una foto con Rubilar junto a las dos parlamentarias, que posteriormente Vallejo compartió en su cuenta de Twitter. 

Publicidad

Tendencias