Publicidad
Histórica: luchadora se convierte en la primera chilena en firmar de manera oficial con la WWE DEPORTES

Histórica: luchadora se convierte en la primera chilena en firmar de manera oficial con la WWE

Jessy, «la Diva del Ring», buscará convertirse en la próxima gran estrella femenil, como Trish Stratus, Lita o Becky Lynch.


Los fanáticos de la lucha libre mundial, en especial de la WWE, siempre esperaron que un chileno llegara a la compañía más grande del mundo en su especialidad.

Tuvieron acercamientos, cuando contrataron por una lucha a Alejandro «XL» Sáez y a Zatara, «la Cabrona», pero hoy se oficializó la primera firma definitiva de un chileno en la WWE.

Se trata de la luchadora chilena Jessy, apodada como «la Diva del Ring». La nacional participó en la prueba de tres días de Sudamérica en Santiago durante diciembre de 2018.

Catalina García, su nombre real, fue presentada en la página oficial del Performance Center de la WWE, donde entrenará en busca de convertirse en rostro principal de la empresa, como que ha competido en las promociones chilenas 5 Luchas – Clandestino y MAX Lucha Libre, así como en Revolución Lucha Libre.

Desde hoy, la chilena de 19 años vivirá en Orlando para entrenar y llegar a convertirse en la próxima gran estrella femenil de la empresa.

Publicidad

Tendencias