País

PAÍS

No se puede vivir con tanto veneno: Gabriel Silber cita a Shakira para justificar su voto a favor de la reforma previsional

por El Mostrador

18 julio, 2019

"No se puede vivir con tanto veneno", dijo el parlamentario, en alusión a las críticas que ha recibido la Democracia Cristiana por alcanzar un acuerdo con el Gobierno para destrabar el proyecto.

Compartir esta Noticia

Para justificar su voto a favor de la reforma previsional, el diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Silber, tras el acuerdo alcanzado por su partido con el Gobierno para avanzar en la discusión. citó a la cantante colombiana Shakira.

Si, así como leen. El parlamentario usó un extracto de la canción "No" de la artista para reafirmar su postura.  "Aunque le duela a muchos, (el proyecto) es distinto gracias al rol de la Democracia Cristiana y desde esa perspectiva algunos dicen -como decía la cantante- 'no se puede vivir con tanto veneno'", explicó.

"Nuestro partido -añadió- ha sido sujeto de presiones, amenazas, descalificaciones, amenazas también desde el punto de vista electoral, atentados incluso en nuestras sedes políticas".

El diputado tomó la palabra este jueves durante la Comisión de Trabajo de la Cámara que discute las indicaciones que presentó el Gobierno para intentar avanzar con la reforma en el Congreso.

Noticias Relacionadas

Multimedia