Publicidad
DT del Manchester United espera continuidad de Alexis Sánchez: «Tiene que venir y aprovechar sus oportunidades» DEPORTES

DT del Manchester United espera continuidad de Alexis Sánchez: «Tiene que venir y aprovechar sus oportunidades»

Ole Gunnar Solskjaer dijo, sobre Alexis, que «tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara».


A diferencia de su irregular temporada en el Manchester United, Alexis Sánchez tuvo una destacada participación en la Copa América 2019 en Brasil, por lo que nuevamente comenzaron a cuestionarse en Inglaterra el real nivel del chileno y su proceso de adaptación al condecorado elenco de los «Red Devils».

En ese sentido, el entrenador de los «diablos rojos», Ole Gunnar Solskjaer adelantó que cuenta con el ariete nacional para la siguiente temporada, aún que con condiciones.

En conversación con Standart, el entrenador dijo que «tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar sus oportunidades. Alexis es de calidad, él lo mostró en la Copa América. Luego se lesionó», sostuvo.

«No creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para Kristiansund o AC Milan, así al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada», comentó el entrenador sobre la lesión del ariete que lo dejó fuera del compromiso ante Argentina por la definición del tercer puesto del torneo.

Al finalizar, Solskjaer fue tajante sobre el futuro de Sánchez: «Por el momento sí (la continuidad de Alexis en el United), estoy planeando que él está aquí».

Publicidad

Tendencias