Publicidad
Gobierno celebra visita de Bachelet a Venezuela: podrá ver la crisis «con sus propios ojos y no a través de los de Maduro» PAÍS

Gobierno celebra visita de Bachelet a Venezuela: podrá ver la crisis «con sus propios ojos y no a través de los de Maduro»

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez le advirtió que puede que Nicolás Maduro le muestre «un país que no es».


A eso de las 6 de la tarde -hora chilena- la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegará a Venezuela para ver con sus propios ojos la crisis que viven los habitantes, quienes pedían insistentemente su visita.

Eran muchas personas las que pedían que laexpresidenta acudiera a Venezuela. Así que la noticia fue recibida bien por la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, para que por fin «pueda ver lo que está sucediendo en Venezuela con sus propios ojos y no a través de los ojos del dictador Maduro».

Sobre eso, Pérez agregó que «es sabido que cuando las dictaduras son visitadas por organizaciones internacionales tratan de mostrar un país que no es y todo el mundo sabe que el pueblo venezolano sufre una crisis humanitaria, una crisis en materia de salud, violación permanente y persistente en materia de derechos humanos».

«Tenemos mucha confianza que a partir de hoy (…) exista, por fin, un no retorno hacia lo que ha sido una dictadura y sí un encuentro con la democracia, la libertad y el respeto de los derechos humanos», sentenció Pérez.

Bachelet llegará hoy a Venezuela, en una visita que se extenderá hasta el viernes.

Publicidad

Tendencias