Publicidad
De dulce y agraz: Jarry avanzó a octavos en singles y perdió junto a Garin en dobles en S-Hertogenbosch DEPORTES

De dulce y agraz: Jarry avanzó a octavos en singles y perdió junto a Garin en dobles en S-Hertogenbosch

Ambos chilenos siguen en competencia en el torneo de singles.


Nicolás Jarry tuvo una activa jornada en el ATP 250 de Hertogenbosch, Holanda. En primera instancia, la Torre venció al joven italiano de 17 años, Jannik Sinner (219 ATP) por parciales de 7-6 y 6-3, avanzando a octavos de final. Más tarde le tocó jugar en dobles junto al chileno Cristian Garín, cayendo por 5-7, 6-3 y 7-10 ante Neal Skupski y Jamie Murray.

Los chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry vieron acción en el ATP de Hertogenbosch, Holanda. En el primer turno del court 2, Jarry (60 ATP) venció por 7-6 y 6-3 al italiano Jannik Sinner (219 ATP), accediendo a la ronda de 16 mejores en el torneo jugado en la superficie de pasto.

Posteriormente Jarry y Garín unieron fuerzas para competir en la categoría de dobles, sin obtener mayor éxito ante una de las mejores parejas del mundo y tercer preclasificado en el torneo holandés, Jamie Murray y Neal Skupski por los parciales de 5-7, 6-3 y 7-10. A pesar de la derrota, los chilenos hicieron extremar recursos a la pareja británica, que al final logró quedarse con el encuentro por una mínima diferencia.

Ambas raquetas nacionales también conformarán binomio para afrontar el torneo ATP 500 de Queens, otro torneo que se desarrollará en pasto.

Tras el sólido triunfo de Jarry en el primer turno, ahora deberá enfrentar a la revelación del tenis mundial y primer preclasificado del torneo, Stefanos Tsitsipas (6 ATP). El encuentro está programado para el día jueves en horario por confirmar.

Cabe recordar que Cristian Garin jugará frente al holandés, Robin Haase (67 ATP), mañana a las 8:30 horas de Chile, en el court central de S-Hertogenbosch por la ronda de 16.

Publicidad

Tendencias