Publicidad
Medel confirma quiebre del plantel con Claudio Bravo: «Tiene que hablar de frente, como hombre» DEPORTES

Medel confirma quiebre del plantel con Claudio Bravo: «Tiene que hablar de frente, como hombre»

El polifuncional jugador de la selección chilena habló con total sinceridad y sin tapujos confirmó que con Claudio Bravo «existen problemas dentro del camarín».


El capitán de la selección chilena, Gary Medel confirmó lo que era un secreto a voces. El jugador del Besiktas no evadió las preguntas sobre los problemas internos que afectan a La Roja, es más, los evidenció mediante sus declaraciones respecto a la situación del marginado portero Claudio Bravo.

Es evidente que hay problemas con Claudio. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversar dentro, se tiene que hablar de frente como hombre”, dijo en conferencia de prensa.

El «17» de Chile hizo un llamado a que este problema «se tiene que solucionar en el camarín, sin que se hable por fuera» porque «crea un círculo muy negativo».

Respecto a una posible convocatoria a futuro del guardameta del Manchester City, Medel sostuvo que «si viene va a ser bien aceptado como siempre. Fue el capitán por muchos años, pero aquí no todos somos amigos, yo tengo 4 o 5 amigos dentro del plantel».

Publicidad

Tendencias