Publicidad
La dispar suerte de los chilenos en Copa Sudamericana: Unión La Calera gana y la Unión Española es goleada DEPORTES

La dispar suerte de los chilenos en Copa Sudamericana: Unión La Calera gana y la Unión Española es goleada

Los caleranos derrotaron por la mínima a los brasileños de Atlético Mineiro, mientras que los hispanos cayeron, como locales, 3 a 0 ante Sporting Cristal de Perú.


Este martes, dos equipos chilenos disputaban el partido de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana: Unión La Calera y Unión Española. Ambos equipos corrían con la ventaja de ser locales en sus respectivos estadios, sin embargo, las cosas no fueron totalmente satisfactorias para los nacionales: mientras los de la quinta región ganaron con lo justo a Atlético Mineiro de Brasil, los hispanos cayeron goleados por Sporting Cristal de Perú.

Unión La Calera logró una mínima ventaja en la eliminatoria gracias al gol de Franco Lobos en la segunda mitad, un premio merecido por el dominio en el juego que exhibieron los locales.

Tras este triunfo, La Calera tendrá que viajar a Belo Horizonte para visitar al Mineiro el próximo martes 28 de mayo a las 20:30 horas.

Mientras tanto, en el estadio Santa Laura, el equipo peruano se impuso con un tanto de Christofer González, exjugador de Colo Colo y un doblete de Christian Ortiz.

La revancha se disputará el próximo martes 28, donde los dirigidos por el Nano Díaz deberán remontar el 0-3 en Lima.

Publicidad

Tendencias