Publicidad
Directorio ratificó a José Luis Navarrete como nuevo presidente de Azul Azul DEPORTES Créditos vía Twitter: @RadioSportChile

Directorio ratificó a José Luis Navarrete como nuevo presidente de Azul Azul

«Quiero poner todo mi esfuerzo para engrandecer cada día más a este club, me tiene muy orgulloso y feliz ser presidente». Sostuvo el nuevo timonel de la corporación.


En la reunión de directorio realizada durante esta jornada, se ratificó la permanencia de José Luis Navarrete en la presidencia de Azul Azul, tras asumir de manera interina luego de la salida de Carlos Heller. También se dio la bienvenida a Jorge Burgos, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg como nuevos integrantes del directorio de la concesionaria.

«Mi compromiso es seguir fortaleciendo la gestión del club y ayudar en todas las áreas a que hagamos de esta una gran institución que sea referente no sólo en el ámbito nacional, sino que también en el internacional». Manifestó Navarrete en sus primeras declaraciones como presidente de Azul Azul.

Además agregó: «Quiero poner todo mi esfuerzo para engrandecer cada día más a este club, me tiene muy orgulloso y feliz ser presidente».

Respecto a la llegada de Goldberg y Vargas al directorio, Navarrete enfatizó que «ellos son un aporte importante al club, tienen historia y trayectoria, han ganado, tienen identificación, ellos están identificados con el quehacer futbolístico de la U».

El timonel también esbozó sobre los nuevos lineamientos que se van a llevar a cabo en Azul Azul: «Este puesto no se va a potenciar, vamos a crear una nueva estructura que consta de dos comités ejecutivos, uno de gestión y finanzas y otro deportivo que estará integrado por dos profesionales como Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, más directores –Mario Conca, Daniel Schapira y Navarrete- . Ellos tomarán las decisiones para futuras contrataciones, préstamos, ventas y otras operaciones».

Entre otras informaciones, el nuevo presidente informó que Sabino Aguad “no esta considerado en este proyecto”, cediendo ese puesto a Vargas y Goldberg. Respecto al proyecto del nuevo estadio para la Universidad de Chile, Navarrete enfatizó que era una propuesta realizada por la gestión anterior y de momento se encuentra congelado.

Publicidad

Tendencias