Publicidad
Charla “La cruzada científica en busca de vacunas para el Covid-19” con el Dr. Alexis Karlegis vía online

Charla “La cruzada científica en busca de vacunas para el Covid-19” con el Dr. Alexis Karlegis vía online


Charla “La cruzada científica en busca de vacunas para el Covid-19” con el Dr. Alexis Karlegis

  • Vía online
  • Miércoles 4 de noviembre | 18:00 horas
  • Inscripciones en ciencia.unab.cl

La 7ª Conferencia de Cultura Científica es un evento que se ha convertido en uno de los hitos anuales más relevantes de divulgación científica en el país. Este año, la actividad será online, y contempla la realización de un ciclo de charlas de junio a noviembre, cada dos y tres semanas los días miércoles.

Durante las sesiones, investigadores y académicos de la Universidad Andrés Bello e invitados externos, presentarán diversos temas, con el objetivo conocer y entender los nuevos desafíos de Chile y el mundo, desde sus áreas de investigación y sus disciplinas, con el foco puesto en integrar la ciencia a la vida de los chilenos,  haciéndola cercana, real y palpable, en un escenario en que la ciencia ha tomado un lugar muy importante para la comprensión de la pandemia.

La charla novena charla programada en este evento online es “La cruzada científica en busca de vacunas para el Covid-19” y será dictada por el Dr. Alexis Karlegis, académico e investigador de la Facultad de Ciencias Biológicas y la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El Dr. Kalergis lidera el equipo que busca en Chile desarrollar una vacuna contra el coronavirus.

Publicidad

Tendencias