Publicidad
Artistas convocan a marcha contra la represión CULTURA

Artistas convocan a marcha contra la represión

A tres meses del estallido social, la coordinadora Cultura en Resistencia convoca a marcha interdisciplinaria de las artes para pedir el fin de la represión. Más de 16 organizaciones artístico-culturales han respondido al llamado a marchar este viernes con sus diferentes performances y expresiones hacia la Plaza de la Dignidad. Ya han confirmado su participación artistas como Nona Fernández, Héctor Morales, Pali García, Ismael Oddó, Alejandra Costamagna, entre otros.


La coordinadora Cultura en Resistencia convocó para este viernes a una marcha interdisciplinaria de las artes para pedir el fin de la represión.

«Desde el inicio de las movilizaciones en octubre hemos sido testigos de alarmantes situaciones de abuso hacia los manifestantes. Diversos medios y redes sociales han dado cuenta de situaciones de ilegítima violencia hacia quienes se reúnen en las calles para protestar tras el estallido social», señala un comunicado al respecto.

Ante este escenario, artistas y trabajadores del ámbito de la cultura se han organizado para dar cuenta de la gravedad de esta situación, e invitan a marchar este viernes 24 de enero, desde las 17:00, para exigir el cese a la violencia.

Todas y todos están invitados a participar con acciones artísticas, bajo la consigna “¡Basta ya de represión!”

Más de 16 organizaciones artístico-culturales han respondido al llamado a marchar este viernes con sus diferentes performances y expresiones hacia la Plaza de la Dignidad. Ya han confirmado su participación artistas como Nona Fernández, Héctor Morales, Pali García, Ismael Oddó, Alejandra Costamagna, entre otros.

Publicidad

Tendencias