Publicidad
Jorge González: «El milagro chileno era que no se hubiera producido el estallido antes“ CULTURA

Jorge González: «El milagro chileno era que no se hubiera producido el estallido antes“

Desde su casa en Quillota, ciudad en la que se somete a un tratamiento de oxígeno para ir reduciendo las secuelas del ACV que sufrió hace cuatro años, el músico mantiene impecable su ludicez política, con que la grabó a fuego la realidad del país en lo 80 y 90. “Me siento muy orgulloso de que sin partidos políticos la gente se haya parado. Es muy bonito que la gente converse ahora y se mire. Salga a la calle. Es un milagro. Yo creo que la revolución ya llegó y que no hay marcha atrás, aunque quieran los políticos. Ya no se puede volver atrás, ya cambió”, celebra.


Jorge González, el mítico ex líder de Los Prisioneros concedió una entrevista a Chilevisión Noticias, en el que se refirió a la crisis social y política que vive el país. «El milagro chileno era que no se hubiera producido el estallido antes“, sostiene el compositor, quien asegura sentirse sorprendido de los chilenos por su capacidad de sacar la rabia hacia afuera.

“Yo pensé que los chilenos eran apagados, pero me equivoqué, son valientes y estoy muy orgulloso”, dice.

González Sigue siendo polémico y crítico de la realidad nacional: “Hay rabia. La gente quiere que se vaya Piñera y él se hace el sordo.Debería irse y llamar a un nuevo gobierno, porque la derecha va a querer amarrar la Constitución”.

Desde su casa en Quillota, ciudad en la que se somete a un tratamiento de oxígeno para ir reduciendo las secuelas del ACV que sufrió hace cuatro años, el músico mantiene impecable su ludicez política, con que la grabó a fuego la realidad del país en lo 80 y 90.

“Me siento muy orgulloso de que sin partidos políticos la gente se haya parado. Es muy bonito que la gente converse ahora y se mire. Salga a la calle. Es un milagro. Yo creo que la revolución ya llegó y que no hay marcha atrás, aunque quieran los políticos. Ya no se puede volver atrás, ya cambió”, celebra.

Publicidad

Tendencias