Publicidad
Espinoza, Socías y Vásquez: Tres de los más exitosos comediantes de la nueva generación se presentan en único show CULTURA

Espinoza, Socías y Vásquez: Tres de los más exitosos comediantes de la nueva generación se presentan en único show

Lucas Espinoza, Ignacio Socías y Rodrigo Vásquez, han decidido en conjunto cerrar un año lleno de emociones y revoluciones en Teatro Nescafé de las Artes.


Luego de un par de meses sensibles y complicados socialmente, el show en conjunto de tres destacados comediantes se hace realidad, el trío de comediantes Espinoza, Socías y Vásquez llegan al teatro de Manuel Montt para cerrar el año con el que será uno de los Shows más importantes de sus carreras.

Los protagonistas

Lucas Espinoza, guionista, comediante, músico y actor, creador de «Proyecto Lupa», inquieto y creativo siempre realizando vídeos, proyectos audiovisuales y mucha comedia, girando por Chile y otros países sin detenerse, llegar a esta presentación, en donde promete entregar lo mejor de sus rutinas.

Ignacio Socías, guionista y comediante, creador de «Frente Fracasados» y «Tiempos Mozos», se presenta en medio de la exitosa gira nacional de su Show «Soy tu papá», considerado como uno de los mejores Stand Up de este año, en donde realiza un ejercicio introspectivo personal en tono de humor nunca antes visto, parte de ese exitoso montaje será incluido en su rutina en el Nescafé de las Artes.

Rodrigo Vásquez, actor, guionista y comediante creador de la serie «Talentos Frustrados», conocido como Altoyoyo, luego de su paso por el Festival del Huaso de Olmué el 2019 y de formar parte del elenco de la teleserie “La reina de Franklin” en TVN, llega en una etapa alta de su carrera, con un público fiel que no deja de crecer en sus redes sociales y participar activamente de sus shows en vivo. Además de la comedia y actuación, Rodrigo tiene su alter ego musical denominado Alfajorcito, en donde pone rienda suelta a canciones cargadas de seducción y juerga bajo contundentes sonidos urbanos cercanos al Trap.

Durante este año, los tres se embarcaron en una gira por Europa, durante los meses de Septiembre y Octubre actuando en Barcelona, Madrid, Berlín y Londres, para luego regresar a Chile para cerrar un ciclo de buenos momentos entre una crisis social que necesita de espacios ligeros de distensión. Será la primera vez para los tres en el Teatro Nescafé de las Artes este 3 de Diciembre a las 20:30 hrs.

Una cita imperdible de comedia de alta calidad, nuevos aires de humor en nuestro país, en un momento en que reír también es necesario.

Martes 3 de Diciembre

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Providencia / Santiago

Entradas: Ticketek.cl

 

 

Publicidad

Tendencias