Publicidad
Café del Futuro: ¿Cómo nos afecta la luz? en Bar Quinto Cheers

Café del Futuro: ¿Cómo nos afecta la luz? en Bar Quinto Cheers


Café del Futuro: ¿Cómo nos afecta la luz?

Según la tradición cristiana, Dios dijo “que se haga la luz” y hubo luz, pero luego llegó Thomas Edison con su ciencia e inventó la luz eléctrica. Desde entonces la luz se hizo disponible para la gente durante el día y la noche, pavimentando el camino para una sociedad funcional de 24 horas.

Hoy en día la sobre iluminación conlleva una enorme responsabilidad que genera cambios visuales, emocionales y biológicos, los que serán analizados en el próximo “Café del Futuro” que se realizará el jueves 29 de agosto a las 19:30 horas en el Bar Quinto Cheers.

Allí estará la directora y co-fundadora de Noche Zero, Paulina Villalobos; el investigador del Instituto Milenio iBio, Paulo Canessa; y la diseñadora Teatral e iluminadora, Claudia Yolin.

“Café del Futuro” es organizado por la Comisión Desafíos del Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación; Fundación Encuentros del Futuro; y Fundación VTR.

Conducido por la destacada periodista especializada en ciencias Paloma Ávila, tiene por objetivo analizar y profundizar las temáticas científicas y sociales con quienes están construyendo el conocimiento de manera cercana y distendida.

#SaveTheDate inscripción para participar de este evento en encuentrosdelfuturo.typeform. La charla también se podrá seguir vía facebook live en @CongresoFuturo y todas nuestras plataformas digitales.

Publicidad

Tendencias