Publicidad
Clínica de Humor con comediante Paloma Salas en Biblioteca Nicanor Parra

Clínica de Humor con comediante Paloma Salas en Biblioteca Nicanor Parra


Clínica de Humor con Paloma Salas

  • En Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324. Metro Los Héroes.
  • Martes 28 de mayo, 11:30 horas.
  • Entrada liberada.

En la primera versión 2019 de la ya tradicional Clínica de Humor, este martes 28 de mayo la humorista chilena Paloma Salas estará conversando con Rafael Gumucio sobre sus métodos para hacer humor, su trayectoria, sus proyectos, y todo lo referente a su trabajo en la comedia.

La actividad es abierta y gratuita, y se llevará a cabo a las 11:30 del próximo martes, en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, piso -1).

Paloma Salas es ex alumna de la carrera de Literatura Creativa en la UDP. Además de haber participado del programa de humor El Club de la Comedia, ha ganado presencia en los medios de comunicación tras conducir el Dueñas de Salas junto a Jani Dueñas, en la radio online Big Radio, entre los años 2017 y 2018. Actualmente Paloma se encuentra próxima a debutar como actriz en la primera película de Gonzalo Maza (guionista de Una Mujer Fantástica), que será estrenada el 13 de junio de este año.

Durante todo el primer semestre la Clínica de Humor, organizada por el Instituto de Estudios Humorísticos, tendrá diferentes invitados quienes, en su mayoría, se dedican al Stand Up Comedy.

Publicidad

Tendencias